CÓMO ELEVAR LA FRECUENCIA VIBRATORIA

Todo está hecho de energía que vibra, y mientras esa vibración se mantenga elevada, estaremos en una frecuencia de amor y luz.

Las vibraciones son magnéticas, es decir, atraen y solo atraen lo que vibra en su misma frecuencia, por ejemplo una persona que vibra en la gratitud, la felicidad, el amor, la compasión, entre otros; atrae  vibraciones semejantes, es
decir, más personas, relaciones y situaciones que vibren en amor, gratitud, salud, felicidad y bienestar.  

El resentimiento, el odio , el rencor, la depresión, la frustración, amargura, miedos, las culpas, en mi o hacia los otros, los juicios, la crítica, otros. Se manifiestan por medio de vibraciones bajas y estas atraen como un imán más
experiencias y manifestaciones del mismo tipo de frecuencia vibratoria.

FRECUENCIA VIBRATORIA

“Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra»

Por eso se dice que cada átomo, célula, órgano, cuerpo, ciudad, planeta y universo está todo el tiempo en constante vibración. Así como, los pensamientos, sentimientos, personas, objetos, animales y colores.

 Físicamente hablando, dos pensamientos no pueden ocupar el mismo lugar al mismo tiempo, porque son energía, ocupan lugar, como lo hacen las emociones y los sentimientos.

Para elevar nuestra frecuencia vibratoria necesitamos aplicar un esfuerzo consciente, e involucrar todo nuestro sistema cuerpo-mente-espíritu. Al modificar nuestros hábitos de acción y pensamiento, lograremos un cambio real en nuestras
vibraciones.

8 MANERAS DE ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRATORIA

1. Sé consciente de tus pensamientos.

Todo lo que piensas, dices o sientes se convierte en tu realidad. Cada pensamiento que entra en tu cabeza tiene un impacto en ti. Es por eso que es de gran importancia pensar de forma positiva.

2.Encuentra algo hermoso y aprécialo.

La belleza está a nuestro alrededor, tómate el tiempo  de pararte bajo el sol y aprecia su calor, huele el aroma de una flor, detente a admirar a una hormiga, ¡hay tanto que disfrutar!

3. Sé consciente de los alimentos que comes.

Algunos alimentos vibran a altas frecuencias, y otros a más baja vibración.  Si estás consumiendo alimentos llenos de productos químicos y pesticidas, o alimentos que se encuentran dentro de envases de plástico, te dejarán vibrando
más bajo.

Por el contrario, al consumir productos orgánicos de buena calidad, alimentos de la madre tierra, podrás sentir las altas vibraciones esparcidas por todo tu cuerpo.

4. Bebe suficiente agua.

Asegúrate siempre de beber mucha agua (lo mejor es filtrarla) para ayudar a tu cuerpo a eliminar la toxicidad día a día y reducir su impacto dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

5. Medita.

Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos, respira y expira para reducir los estados de ansiedad y estrés.

La meditación ayuda a calmar tu espíritu y a ponerte en un estado de paz mental. Sólo 10 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida para siempre.

6. Sé agradecido.

Hacer una lista de gratitud cambia tus vibraciones y te ayuda a enfocarte en lo que tienes y que ya es abundante en tu vida. Notarás que hay más por lo que estar agradecido de lo que imaginas.

Comienza por escribir cada noche, antes de dormir, en un pequeño diario de gratitud, 5 cosas por las que estoy agradecida en ese día. Es un ejercicio muy hermoso y gratificante.

7. Práctica actos de bondad.

Dar a otra persona, sin esperar nada a cambio, modifica el pensamiento de “no tengo suficiente” a “tengo más que suficiente para dar a los demás”.

8. Haz que te circule la sangre.

Ponte activo,  baila, haz ejercicio, cuanto más feliz te sientas, más atraerás experiencias felices porque estás operando a una frecuencia diferente.

Atraemos según como estemos vibrando, entonces más vale vibrar en frecuencias positivas.