LOS 7 RAYOS DE LUZ Y SUS MAESTROS ASCENDIDOS

Existen siete Rayos de Luz principales y cada uno utiliza una frecuencia o energía determinada. Cada Rayo tiene Guardianes y Seres de Luz que están al servicio de esa frecuencia y muchas veces cuando trabajamos con un Rayo específico también invocamos y pedimos ayuda a esos Seres de Luz.

Los Rayos son esencia de la Creación en acción. Son entidades vivas que oyen, responden y actúan. Son Amor, Inteligencia, Vida y Verdad.

Los Maestros Ascendidos son seres de todo Amor y perfección Divina, que estuvieron en nuestro mundo físico. Elevados, después de realizar su misión, a los planos de los que procedían. Están en servicio para ayudar a la elevación del planeta.

Veamos cada uno de ellos.

Maestro Morya – Rayo Azul

El Rayo Azul pertenece al maestro El Morya del primer rayo, fue un príncipe que nació en la India, se le considera un consagrado occidental del más alto grado de la hermandad blanca, lleva a cabo su misión sobre la tierra con sabiduría y fuerza, en consonancia con la voluntad divina en la vida ascendió en el año 1898 y se fusionó con lo divino. Desde una esfera superior trabajo por primera vez como maestro ascendido. El dirige el primer rayo de la voluntad y del poder y hace posible la evolución del hombre.

Maestro Confucio – Rayo Dorado

Rayo Dorado pertenece al maestro Confucio que en una encarnación fue Pitágoras chohan del segundo rayo, nació en china en el año 551 antes de cristo, la llama dorada es la sabiduría, amor y paz, él te puede ayudar en los Registros Akáshicos a ver los pactos con los guías que has hecho antes de reencarnar el propósito de vida, los proyectos, dones, contratos y que hemos venido a hacer a la tierra.

Maestra Lady Rowena – Rayo Rosa

Rayo Rosa, pertenece a Lady Rowena del tercer rayo, una reencarnación de afrodita, la Diosa griega del amor y belleza es la gran maestra de la libertad en sus anteriores estancias en la tierra experimento el dolor y la injusticia del mundo. Pero a pesar de la soledad, la incomprensión y los castigos que acepto con resignación y padeció, siempre permaneció fiel a sí misma y a las fuerzas divinas que actuaron a través de ella, tubo experiencias de poder y de impotencia, de libertad y de coacción, de abundancia y de pobreza, todo ello con el fin de reestablecer en ella misma el equilibrio de las fuerzas de la libertad, de perfeccionarlas y de desarrollarlas.

Maestro Serapis Bey – Rayo Blanco

Rayo Blanco, Serapis Bey del cuarto rayo. Llamado el egipcio, del rayo blanco cristalino, guarda la llama de la ascensión en el templo etéreo (Mausoleo de Mármol en la india edificado por Shah Joahan en honor a su amada) se encuentra sobre luxor, él es un ángel reencarnado no ha nacido a través del espíritu de Dios si no a través del corazón de Dios cuya consciencia es conocida como el colectivo de los ángeles. 

Maestro Hilarion – Rayo Verde

Rayo Verde, Hilarión del quinto rayo, vivió en año 300 y 371 después de cristo en Chipre, fue ermitaño y curandero de Palestina, introdujo el fenómeno en los monasterios de Chipre, estuvo 20 años en el desierto preparándose para su misión interior curo a miles de personas, En su última reencarnación en la tierra llevo a cabo aquello que había comenzado en su misión siendo el apóstol San Pablo, y en una reencarnación anterior fue Pablo de Tarso. El rayo verde de la verdad, la curación y la ciencia. Sobre la isla de Greta se encuentra el templo de la verdad, ahí arde la llama de la verdad sobre el mundo y envía igualmente poder de concentración y

fuerzas curativas.

Maestra Lady Nada – Rayo Rubí

Lady Nada es la encargada Rayo Rubí es el sexto rayo (rayo morado y oro) de la paz, la ministración y el servicio. También es miembro del Consejo Kármico, en el que presta servicio como representante del tercer rayo (rayo rosa) del amor divino. De Nada aprendemos la aplicación práctica del amor y el sendero de Cristeidad personal mediante el ministerio y el servicio a la vida.

Maestro Saint Germain – Rayo Violeta

Rayo Violeta, San Germain del Séptimo rayo actúa desde los reinos superiores enviando al hombre el séptimo rayo de la libertad espiritual y preparándolo para una nueva era. Iluminaba la sabiduría ancestral con la luz nueva y la hace de esta manera accesible a nosotros. El reino etéreo esta en Transilvania en el templo de la libertad su color rojo purpura real o violeta.