LOS PUNTOS DE GRACIA DE LA MANO
Los Puntos de Gracia, creados por Edward Conmey, son puntos de presión en las manos que, cuando son tocados suavemente, activan los meridianos en el cuerpo que están conectados con el corazón.
El punto de gracia principal que se encuentra en medio de la palma de la mano (ya sea izquierda o derecha), ancla elpositivismo y desata la energía bloqueada. Orar conscientemente con una intensión, al mismo tiempo en que presionas estos puntos, hace que tu cuerpo se relaje y te lleva a un estado de claridad y paz.
1. Punto de Gracia Principal
Este punto trabaja liberando emociones y/o pensamientos actuales. Libera cualquier asunto, creencia, opinión, emoción y resistencia. Integra nuevas introspecciones, creando puntos de referencia positivos.
2. Punto de Liberación del Cuerpo
Trabaja liberando dolores o tensiones de nuestro cuerpo físico. Libera energía inmóvil, estancada (problemas, juicios, creencias…), incluso energía retenida en el ámbito de la memoria celular.
3. Punto de Linaje Genético (Ancestral)
Trabaja con emociones y/o pensamientos provenientes del pasado, de esta u otras vidas, y con aquellos patrones de nuestro linaje familiar o álmico.
4. Punto de Liberación Emocional
Trabaja ayudándonos a limpiar emociones y/o pensamientos que no nos pertenecen, pero que están en nuestro entorno. Trabaja tanto entidades como pensamientos-forma externos a nosotros mismos.
5. Punto de Limpieza a Nivel Celular
Dirige la conciencia para que se desconecte y se limpie lo grabado a nivel celular. Presiona este punto con la intención de limpiar tu cuerpo físico de bloqueos y te liberes de pensamientos y emociones negativas que enferman tus células.
6. Punto de Desconexión del Ego
Este punto dirige la conciencia para que se liberen las posturas del Ego que sostienen patrones o creencias erróneas que te impiden avanzar en tu crecimiento personal.
7. Punto de Reconexión con la Inocencia Original
Trabaja la conciencia para llevarnos a nuestro estado de pureza e inocencia original. Presiona este punto para resetear en tu vida todo aquello que ya no te sirve en tu vida y te impide ser feliz y alcanzar la paz interior.
PASOS PARA LIBERAR CON LOS PUNTOS DE GRACIA
1) Selecciona el punto que deseas liberar.
2) Comienza manteniendo la intención de invitar a la Gracia Divina en tu vida.
3) Hacer varias respiraciones profundas, relajar cualquier tensión a nivel físico.
4) Usa el pulgar de una mano para tocar el punto de gracia que desees trabajar, y mantén presionado por 60 segundos, o el tiempo que sientas necesario.
5) Repita en voz alta o mentalmente una Oración que contenga la intensión de lo que deseas.
6) Finaliza con una respiración profunda.