CÓMO PROGRAMAR LOS CUARZOS

Los cuarzos son perfectos receptores y transformadores de energía, y programarlo para ti potencializará su vibración y establecerás mayor conexión con el mismo, eso hace que puedas recibir mayores beneficios de estas mágicas gemas.  Recuerda que
no es un genio que te concederá todos tus deseos, pero si te puede ayudar siempre y cuando tú trabajes en alcanzar tus objetivos y mantengas una vibración sintonizada con lo que deseas.

Cada cuarzo tiene propiedades particulares y pueden servir para propósitos específicos, al momento de seleccionar tu cuarzo debes tener claro para qué funcionalidad lo deseas, de igual manera, antes de programarlo debes definir qué punto en específico
quieres que te ayude tu piedra o cristal. Y recuerda que solo puedes usarlos para propósitos positivos.

Es importante crear el propósito en positivo, es decir lo que deseas de forma positiva.

Ejemplos:

  • Obtener tranquilidad.
  • Apertura en el amor.
  • Realizar meditaciones más profundas.
  • Atraer prosperidad.

PASOS PARA PROGRAMAR TU CUARZO

Paso 1. Elige el propósito para el cual quieres programar tu cuarzo.

Paso 2. Busca un lugar que puedas estar solo, sin ruido y sin interrupciones, reserva por lo menos 15 min para esta actividad.

Paso 3. Siéntate con la espalda recta y respira profundo varias veces, cada vez haciendo más lento y suave, hasta que sientas que tu mente esta relajada y calmada.

Paso 4. Coloca tu cuarzo sobre la palma de tu mano izquierda y concéntrate en su energía, luego cierra la mano y aprieta el cuarzo con fuerza. Lleva tu mano hacia tu pecho y coloca el cuarzo sobre tu corazón. Puedes ayudarte
con tu mano derecha para presionar más. Espera unos minutos, concéntrate en tus latidos, presta toda tu atención a los latidos de tu corazón. Después de un momento sentirás como tu corazón y tu cuarzo se sincronizan, vibrando en armonía.

Paso 5. En ese momento que debes programarlo con una intensión. Pídele con toda confianza y seguridad de que vas a seguir a recibir su ayuda.

Puedes usar frases como:

«Por favor, ayúdame a… (Tu propósito para el cuarzo)»

Ej. «Por favor, ayúdame a Atraer prosperidad en mi vida…»

Paso 6. Para mejores resultados te recomiendo meditar lo más q puedas, con tu cuarzo en la mano izquierda.

También puedes colocarlo sobre tu pecho, o sobre tu frente.

Ya tu cuarzo está completamente programado para ayudarte en tu propósito. Puedes llevarlo a todas partes y su vínculo se hará cada vez más fuerte.

PASOS PARA EL USO DE CUARZOS

4) Prográmalo con lo que desees que te ayude.