Iniciamos el Domingo 20 de Agosto del 2023
¡Puedes preguntar por nuestros planes de financiamiento!
Los Registros Akáshicos se ha ido posicionando como una poderosa herramienta para los Terapeutas Holísticos, la conexión de los Registros trae grandes beneficios tanto para quien realiza su canalización, como para la persona a quien se canaliza. Es por eso deseamos que conozcas un poco más de este maravilloso método.
Los Registros Akáshicos o Libros del Alma, son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.
Para poder entender como se rige el universo en su grado vibracional mas elevado, definiremos el AKÁSHA.
El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal. También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse.
El Akasha es un plano de existencia ilimitada de conocimiento, en el cual todas las memorias universales quedan impregnadas y almacenadas. Hoy estas memorias son accesibles para todos los seres, como herramienta de evolución y sanación espiritual.
Conectar con el Akasha significa ingresar a un espacio sagrado de luz y amor.
Obtenemos información y conocimientos que nos llevan al despertar y sanación espiritual, llevándonos al crecimiento personal, lo que nos genera una mayor conciencia de nuestra naturaleza mas profunda.
Recordando las memorias del alma comprendiendo y conociendo las capacidades inherentes a lo que verdaderamente somos.
Al abrir los Registros Akáshicos nos conectamos con una Fuente de Sabiduría Superior (interna y externa), algunos le llaman Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Maestros Ascendidos, Yo Superior, Divinidad. Con quien sientas más conexión.
Cuando abrimos Registros Akáshicos, ingresamos en un espacio energético que nos posibilita obtener claridad, orientación, y nos ayuda a tomar conciencia de hábitos repetitivos, condicionamientos, limitaciones, miedos. A través de los Registros podemos liberarnos y completar karmas.
La Energía Akáshica fluye y activa procesos de crecimiento interno, y transformaciones externas en sintonía con nuestra evolución.
Están regidos y gobernados por seres de luz no físicos llamados señores de los registros, son formas superiores de luz y estos seres aseguran la integridad y la seguridad de los registros de cada alma.
Son ellos los que determinan, según su vibración e intención, no solo quienes pueden acceder a dicha información, sino también que información puede recibir el individuo que accede. También son los que conectan el reino Akáshico con el reino terrestre.
Podemos realizar preguntas relacionadas a nosotros, o a otros en diferentes situaciones.
Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar:
¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para vivir más en coherencia y en paz?
¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?
¿Qué me quiere decir esto que tanto se repite en mi vida?
¿Qué me hace feliz y cómo lo mantengo en mi vida?
¿Cuáles son mis principales cualidades y qué debo hacer para potenciarlas en el ámbito (laboral, personal, familiar…)?
¿Qué necesito hacer para lograr tal cosa o situación en mi vida?
¿Qué requiere mi atención, tiempo en este momento?
¿Qué acción puedo realizar para conseguir “esta” meta en el ámbito personal, laboral, empresarial?
¿Qué opciones tengo para alcanzar mis objetivos?
¿Dónde y cómo puedo aplicar mis conocimientos para mi mayor beneficio en el ámbito personal, laboral, empresarial, organizacional…?
¿Cómo modifico mis creencias, qué acciones podría realizar?
¿Qué me genera tensión y cómo lo cambio?
¿Por qué tengo esta sensación de soledad, tristeza, ira y qué debo hacer para sacarlo de mi vida?
¿De dónde vienen estos patrones que se repiten en esta situación, con esta persona…?
Obtener respuestas a asuntos importantes
Con la conexión con los Registros Akáshicos, puedes obtener las respuestas que estás buscando en los asuntos más importantes de tu vida, como por ejemplo, que debes saber sobre un determinado conflicto, o sobre qué decisión debes tomar para tu bien, o qué puedes hacer para mejorar cierto aspecto de tu vida.
Claridad mental y concentración
Al conectar con los Registros Akáshicos, accedes a estados de conciencia que te permiten una mayor concentración y relajación, dejando a un lado el ajetreo mental, lo que te permite una mayor claridad mental.
Eliminar todos los bloqueos que tengas
Los Registros Akáshicos son parte de la Fuente Divina de energía, la mayor vibración disponible. Al acceder a tus propios Registros Akáshicos, puedes lograr liberarte de cualquier bloqueo energético y limitaciones, que no te están permitiendo avanzar en tu camino, o que están generando conflictos internos en tu vida, como miedos, fobias, bloqueos sobre el dinero y la prosperidad, o sobre un trauma del pasado.
Liberarte de creencias negativas
Los Registros Akáshicos te ayudan a identificar las creencias erróneas que generan patrones repetitivos en tu vida. Algunos patrones limitantes y creencias proceden de vidas pasadas, algunas de tu vida presente.
Puedes profundizar en estas creencias y situaciones que minan tu autoestima y liberarte de ellas a nivel Akáshico.
Paz interior y mayor conexión con lo más profundo de tu ser
Esta conexión con los Registros Akáshicos te ayuda a sentir una mayor conexión entre lo que sientes, piensas y haces. A demás te permite mayor conexión con tu yo interior, lo que te aporta una sensación de calma y paz interior.
Mayor desarrollo espiritual
Todo esto que puedes encontrar, gracias a tu conexión con los Registros Akáshicos, te ayuda a expandir tu consciencia, e incrementar tu nivel de desarrollo interior.
¡Puedes preguntar por nuestros planes de financiamiento!